loader image
Logo normal de PGO Education Group
Contacta
Llamar
+34950340531
WhatsApp
+34696837979
Messenger
pgoucam
Email
info@pgoeducationgroup.com
SMS
+34676281879

Noticias

Ver todas

¿Quieres optimizar la gestión de tu clínica dental? Esta es la formación que necesitas

23/09/2022

Este máster pretende ofrecer una formación integral en la gestión de clínicas dentales a través del modelo M_CONCEPT, con el que capacita al odontólogo para impulsar su negocio hacia la excelencia profesional. El programa, dirigido a profesionales del sector dental con un mínimo de cinco años de experiencia, licenciados o graduados, además de higienistas o personal con FP es un título propio de la Universidad Católica San Antonio (UCAM).

MBA Dental es un programa que apuesta por la innovación y la diferenciación, factores imprescindibles en un sector que se encuentra en constante evolución y que exige, a los profesionales que lo ejercen, mantenerse a la vanguardia y en continua formación. Es un máster pensado para adaptarse a las necesidades de los odontólogos, ayudando a los alumnos en los aspectos clave de la dirección de sus clínicas en una apuesta clara por la innovación y la diferenciación, factores imprescindibles en un mercado cada vez más competitivo.

Sus principales objetivos son capacitar a los profesionales para que puedan controlar la gestión interna de la clínica dental de forma eficiente, detecten la demanda y las necesidades del mercado asistencial, realicen una planificación estratégica de la empresa, dominen los aspectos tributarios y laborales o aprendan como desarrollar una imagen corporativa con la que desarrollar una correcta labor de comunicación, entre otros.

 

Modalidad semipresencial u online

PgO UCAM ofrece este postgrado en modalidad semipresencial u online y tiene previsto su inicio el próximo mes de octubre y finalizará en junio de 2023. Para los alumnos que elijan estudiar desde casa, contarán con una plataforma virtual donde tendrán acceso a todos los contenidos teóricos, profesorado y seminarios. Por el contrario, aquellos que prefieran asistir a clase compartirán con compañeros y docentes todas sus inquietudes in situ.

Bajo la dirección de la doctora Laura San Martín, se trata de un máster dinámico y eminentemente práctico, desarrollado por un equipo de docentes de referencia. Este curso emplea un método de aprendizaje basado en la comunicación alumno-profesor lo que favorece una mejor comprensión de los contenidos, ayuda en la adquisición de conocimientos mediante el aprendizaje autónomo y garantiza la resolución de problemas. En sus sesiones teóricas, así como en los seminarios que lo forman, los profesores se servirán de presentaciones interactivas.