loader image
Logo normal de PGO Education Group
Contacta
Llamar
+34950340531
WhatsApp
+34696837979
Messenger
pgoucam
Email
info@pgoeducationgroup.com
SMS
+34676281879

Noticias

Ver todas

Logística. Un sector en expansión del que puedes formar parte

25/10/2022

Logística

Que la cadena de suministro funcione de forma correcta es una de las principales funciones que desempeña la logística de una empresa. Así, es la encargada de garantizar que se cumplan, en los tiempos acordados, etapas como el aprovisionamiento de materia prima, la preparación de pedidos o asegurar las entregas sin retrasos.

Los profesionales que se dedican a este ámbito laboral pueden alcanzar la excelencia con el programa de PgO Education Group, Experto Universitario en Operaciones Logísticas y Cadena de Suministro dirigido a titulados en Economía o Administración y Dirección de Empresas, egresados de otras especialidades que operen en sectores relacionados con esta actividad o que dediquen su trabajo específicamente al sector logístico. Este postgrado también está pensado para aquellos emprendedores que quieran desarrollar su idea de negocio en esta área.

Este experto universitario que se realizará en Madrid y tiene previsto su inicio en enero de 2023, está compuesto por seis módulos que se cursarán durante seis fines de semana intensivos.

 

Objetivos del postgrado

Tiene como objetivos centrales, por un lado, que los alumnos entiendan el funcionamiento de una cadena de suministro en todas sus partes, estratégica, operativa, planificando sus operaciones y actividades en dicha materia. Además, que los estudiantes aprendan a gestionar la actividad logística dentro de la empresa identificando todas las áreas de negocio común con el resto de la organización. Otra de sus finalidades es que los profesionales descubran los indicadores estratégicos y operativos para conseguir una cadena flexible y fuerte, además de conocer los secretos de la digitalización y de las tecnologías para resolver los problemas que suceden en la cadena de suministro. Por último, este programa pretende destacar la importancia de las personas en la logística y aprender las principales habilidades requeridas en el mercado laboral.

Si te apasiona este sector, quieres mejorar en tu trabajo o empezar una nueva aventura laboral dedicándote a este ámbito, este postgrado te ayudará a conseguirlo. Puedes ver toda la información aquí.