loader image
Logo normal de PGO Education Group
Contacta
Llamar
+34950340531
WhatsApp
+34696837979
Messenger
pgoucam
Email
info@pgoeducationgroup.com
SMS
+34676281879

Noticias

Ver todas

Pistoletazo de salida para BeSoccer Academy

18/07/2022

Foto de la inauguración de BeSoccer Academy

La pasada semana dió su pistoletazo de salida, BeSoccer Academy, Centro de Alto Rendimiento Tecnológico especializado en Big Data, Inteligencia Artificial y Scouting Deportivo ubicado en Málaga.

Los fundadores de PgO UCAM y de BeSoccer, Aldo Lucero, y Manuel Heredia, respectivamente, dieron la bienvenida a los alumnos que comienzan esta nueva experiencia que les permitirá convertirse en grandes profesionales.

BeSoccer Academy es un concepto innovador en el mundo de la formación tecnológica, ya que conjuga la formación ‘in company’ con una escuela de negocios, además de postularse como una incubadora de start-ups. Por ello, se define como un centro de alto rendimiento tecnológico, símil de los hábitats de preparación de los deportistas de élite en sus concentraciones. Además, ofrece una solución formativa única y multidisciplinar a todos los perfiles posibles de alumnos: profesionales que quieran reciclarse y abrir nuevas metas, estudiantes con interés en especializarse y emprendedores que necesiten un entorno favorable para su idea.

La oferta académica de BeSoccer Academy se basa en un modelo innovador de formación fundamentado en la orientación práctica y profesional que, al finalizar, incorpora a los alumnos a una bolsa de empleo que facilita a los alumnos acceder directamente al mercado laboral y a su vez, a las empresas, localizar a sus futuros empleados.

Siguiendo esta línea, ayer comenzó en Málaga la Certificación de BeSoccer Pro. Un programa destinado a profesionales dedicados al scouting, entrenadores con funciones de dirección deportiva, secretaría técnica de fútbol profesional o base, y cualquier otro perfil interesado en conocer y aprender a utilizar la herramienta BeSoccer Pro y convertirse en directores deportivos, secretarios técnicos, analistas o scouter de equipos profesionales.

Con este certificado, se domina el uso de la herramienta más determinante del big data aplicado en el fútbol mundial, tanto para el fútbol profesional como para el fútbol modesto. Optimiza el rendimiento de la plantilla actual con las comparativas de la productividad propia y de jugadores similares, del rédito del equipo en competición y comparado con sus rivales.