loader image
Logo normal de PGO Education Group
Contacta
Llamar
+34950340531
WhatsApp
+34696837979
Messenger
pgoucam
Email
info@pgoeducationgroup.com
SMS
+34676281879

Noticias

Ver todas

Sidney Kina nombrado Director de la Cátedra de Odontología Estética Adhesiva de la UCAM

24/10/2019

Sidney Kina nombrado Director de la Cátedra de Odontología Estética Adhesiva de la UCAM
24/10/2019

Sidney Kina nombrado Director de la Cátedra de Odontología Estética Adhesiva de la UCAM

Durante las jornadas PgO-UCAM day, celebradas el 5 de Julio de 2019 el Dr. Sidney Kina fue nombrado Director de la Cátedra de Odontología Estética Adhesiva de la UCAM. Los objetivos de esta Cátedra serán, entre otros:

  • Impartir docencia de alta especialización a estudiantes de Postgrado.
  • Desarrollar trabajos de investigación en las áreas más destacadas de la Odontología Estética Mínimamente Invasiva.
  • Celebrar seminarios, talleres, mesas redondas y otros eventos formativos.
  • Fomentar el desarrollo de estudios de doctorado por parte de los alumnos de Postgrado en Odontología-UCAM.

Todas estas actividades se realizarán para los campos de la odontología estética, rehabilitación adhesiva mínimamente invasiva y materiales dentales, contando con el apoyo y tutela del Director de la Cátedra, referente mundial en tratamientos con laminados cerámicos, así como con la ayuda de otros profesionales de prestigio nacional e internacional en estas áreas, lo que llevará a nuestros alumnos a la excelencia como clínicos.

Además, el Dr. Sidney Kina fue también nombrado Director Académico del Máster en Rehabilitación Oral, Odontología Estética Avanzada y Nuevas Tecnologías desarrollado por PgO-UCAM lo que da un prestigio añadido a nuestro programa, por incorporar en la que ya es su 6ª edición, como responsable máximo del programa, a tan renombrado profesional de la odontología estética adhesiva y, sobre todo, una gran persona.

El Dr. Kina es conferenciante internacional y editor de algunas de las revistas más importantes en estética dental. Además, es autor de diversos libros relacionados con la materia.

Desde PgO-UCAM es un honor y un orgullo tenerle en nuestro cuadro docente y poder ofrecer sus amplísimos conocimientos y experiencia a nuestros alumnos.