loader image
Logo normal de PGO Education Group
Contacta
Llamar
+34950340531
WhatsApp
+34696837979
Messenger
pgoucam
Email
info@pgoeducationgroup.com
SMS
+34676281879

Noticias

Ver todas

Symposium virtual SIMODS "Frontiers in Oral Sleep Medicine" con la colaboración de PgO UCAM

20/08/2020

Symposium virtual SIMODS "Frontiers in Oral Sleep Medicine" con la colaboración de PgO UCAM

20/08/2020

Symposium virtual SIMODS «Frontiers in Oral Sleep Medicine» con la colaboración de PgO UCAM

La Sociedad Iberoamericana de Medicina Oral del Sueño, SIMODS, en colaboración con PgO UCAM celebran el 4 de septiembre de 2020 el Symposium Virtual SIMODS «Frontiers in Oral Sleep Medicine». Un evento apoyado por la Associação Portuguesa de Cromobiologia e Medicina Do Sono, Centro Vascular da Universitat de Lisboa y São Leopoldo Mandic.

El objetivo principal del simposio es el intercambio de conocimiento entre profesionales, ponentes, investigadores y estudiantes de Europa e Iberoamérica en un campo en expansión como es la Medicina Dental del Sueño. Las jornadas darán comienzo a las 4:00 pm hora de Lisboa (UTC/GMT +1) con la bienvenida a cargo del Dr. Pedro Mayoral Sanz y Dr. Miguel Meira e Cruz, presidentes de SIMODS y Associação Portuguesa de Cromobiologia e Medicina Do Sono, respectivamente. Continuarán a lo largo de la jornada con la exposición de expertos en esta especialidad como: Rodolfo Soca, Izabella Signorini, Francesca Milano, Esther Bianchini, Adriana Lira Ortega y Dominik Ettlin.  El cierre tendrá lugar a las 10:20 pm, con la exposición El sistema neuroimune en la interaccion entre sueno y dolor: Potenciales aplicaciones clínicas de Juliana Napimoga (São Leopoldo Mandic).

Los interesados en el evento pueden confirmar su inscripción enviando un email con tu nombre, apellidos y especialidad a ana.boquete@odontologiaucam.com.

¡Os esperamos!