loader image
Logo normal de PGO Education Group
Contacta
Llamar
+34950340531
WhatsApp
+34696837979
Messenger
pgoucam
Email
info@pgoeducationgroup.com
SMS
+34676281879

Noticias

Ver todas

UCAM Day: un día para recordar

19/08/2019

UCAM Day: un día para recordar

29/08/2019

UCAM Day: un día para recordar

Como ya sabéis, el pasado 5 de julio vivimos el UCAM Day, una jornada inolvidable en la que alumnos, profesores y diferentes colaboradores disfrutaron de un día de convivencia entre ciencia y ocio.

El pasado julio diferentes expertos internacionales de la odontología se dieron cita en Murcia para mostrar los últimos avances en sus respectivos campos.

El Monasterio de los Jerónimos fue el lugar elegido para llevar a cabo este Encuentro en Odontología Multidisciplinaria. Sin duda, se trata de un enclave privilegiado que nos dejó imágenes para el recuerdo.

El evento, organizado por Postgrado en Odontología-UCAM, reunió a distintos profesionales  de la odontología llegados desde distintas partes del mundo.

Los especialistas a los que tuvimos el placer de escuchar fueron los doctores Christian Coachman (Brasil), Isabella Rocchietta (Italia), Lanka Mahesh (La India), Sydney Kina (Japón), Derek Mahoney (Australia), Francesc Abellá (España), Gustavo Martínez (México) y Germán Albertini (Argentina).

Todos ellos, brindaron una programación enriquecedora en la que compartieron sus conocimientos con alumnos, profesores y colaboradores. Porque el conocimiento es una herramienta que abre muchas puertas y no hay nada más gratificante que compartirlo.

Además de las charlas y ponencias, los alumnos de las diferentes especialidades recibieron su título de Máster por parte de la Dirección Institucional y Académica y vivieron una jornada apasionante junto a sus compañeros y profesores.

Sin duda, el PGO UCAM Day fue todo un éxito gracias a un magnífico equipo que puso todo su empeño en hacer de las jornadas un gran encuentro.

Y es que además de conocer todas las novedades del panorama odontológico internacional y disfrutar de ocho grandes ponencias, tanto alumnos como profesores y especialistas vivieron un día apasionante y convivieron gracias a una ilusión común: la odontología y el afán por seguir aprendiendo.

Esperamos volver a vivir una experiencia tan gratificante muy pronto y que vosotros estéis ahí para vivirla con nosotros.